¿Cómo compro en NOX?
Elegí tus prendas favoritas, seleccioná talle y color, agregalas al carrito y completá la compra siguiendo los pasos en nuestra tienda online. Una vez acreditado el pago, comenzamos a preparar tu pedido.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Podés hacerlo dentro de las primeras 2 horas después de realizar la compra. Luego de ese tiempo, el pedido ya estará en proceso y no podremos hacer cambios.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda la República Argentina. Si vivis en un país limítrofe (ej. Chile, Uruguay) podes solicitar el envío a la sucursal de correo argentino que mas cerca te quede y retirarlo en persona.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de la zona: entre 5 y 10 días hábiles una vez despachado. Cuando tu pedido se envía, te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado desde la web de Correo Argentino. En fechas de eventos especiales (ej. Hot Sale, Cyber monday, etc.) los envios pueden sufrir pequeñas demoras.
¿Cuál es el costo de envío?
Podés calcularlo automáticamente ingresando tu código postal en el carrito o en la página del producto. Tienda Nube te muestra el valor exacto antes de finalizar la compra. Algunos envios pueden estar bonificados según acciones especiales.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, podés retirar tu pedido sin costo unicamente en nuestra central de San Martín de los Andes. Te vamos a contactar por mail o WhatsApp para coordinar el día y horario de retiro.
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos transferencias bancarias, Mercado pago, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Como utilizo mis cupones de descuento?
Finalizando la compra antes de abonar, la web presenta un espacio llamado CODIGO DE DESCUENTO en donde se introduce el codigo y se aplica directo el beneficio.
¿Puedo cambiar una prenda?
Sí, aceptamos cambios dentro de los 10 días hábiles desde que recibís tu pedido. Las prendas deben estar sin uso, con etiquetas colocadas en la prenda (no cortadas) y en perfecto estado.
Tambien podrás realizar el cambio de manera presencial unicamente en nuestra central de San Martin de los Andes (no aplica en otras sucursales). Para ello sera obligatorio presentes la factura digital enviada al momento de realizar la compra.
Importante: el costo del envío (tanto de ida como de vuelta) corre por cuenta del cliente.
¿Cómo gestiono un cambio?
Escribinos a [email protected] con tu número de pedido y el motivo del cambio. Nuestro equipo te va a ayudar con el proceso paso a paso.
Importante: No se realizaran cambios de compras web en nuestra tienda fisica sin antes haberte contactado con nosotros via email.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser despachados. En caso de que un producto llegue defectuoso contactate con nosotros por email a [email protected] para gestionar la devolucion.
¿Cómo sé cuál es mi talle?
En cada producto vas a encontrar una guía de talles con medidas de referencia. Si tenés dudas, podés escribirnos y te ayudamos a elegir la mejor opción para vos.
¿Las prendas son iguales a las fotos?
Sí, todas las fotos muestran los productos reales. Puede haber pequeñas variaciones de color según la pantalla o dispositivo.
¿Cómo me comunico con NOX?
Podés escribirnos por:
Mail: [email protected]
Instagram: @nox.sma
Atendemos de lunes a viernes, de 10 a 17 hs.
Recomendamos lavar las prendas con programa de lavado a mano y agua fria para mentener el tamaño y calidad original. No usar productos blanqueadores ni centrifugado fuerte.